CONTACTO Y OPINIONES

Mi nombre es César y soy el de la foto
Si quieres información sobre el molino, mis números de teléfono son 686252750  
Si prefieres enviarme un correo, mi dirección es: alaejos20@hotmail.com



OPINIONES VERTIDAS EN TOPRURAL:


10 opiniones

  • Opinión no respondida

    Una casa para volver  5 estrellas

    13/oct/2015
    Hola a todos,
    Hemos estado este puente en la casa, 4 parejas con 7 niños, y he de decir que todo, o casi todo fenomenal.
    La casa está muy bien, buen salón, habitaciones grandes, y cocina amplia. El entorno es muy bonito y tiene un jardín enorme con columpios. La calefacción funciona a las mil maravillas y hay leña para aburrir.
    Pero, y sin ánimo de ser muy quisquilloso, como en todo hay cosas mejorables, y como crítica constructiva, porque de verdad apenas tengo "peros" que poner, César, yo te recomendaría las siguientes mejoras:
    El espacio de la cocina está desaprovechado, con la amplitud que tiene estaría genial poner un horno (como dios manda), en vez del pequeño de encimera. Si por ejemplo quieres asar un lechazo, en ese es imposible. Al igual que un frigorífico más grande, en una casa para 14 se queda pequeño. El congelador funciona bien, pero la parte de abajo del frigo no enfría bien.
    Las 4 camas de los altillos son incómodas, imagino que debido al colchón, te levantas con dolor de espalda.
    Y por último la zona de la barbacoa está muy alejada de la casa así como poco iluminada. La única luz de la fachada de la casa es muy poco para todo ese jardín, y la portátil de la barbacoa también. Si la barbacoa estuviera más cerca estaría mejor.
    Tómatelo como críticas constructivas, porque de verdad tienes una casa muy bonita a la que de seguro volveremos.
    Fecha de estancia: 09/oct/2015
  • Opinión respondida

    Fantástico  5 estrellas

    21/ene/2014
    Estuve con mi familia el pasado fin de semana en el molino. Una experiencia fantástica, primero por estar toda la familia reunida y después por la casa. Es un sitio ideal para este tipo de escapadas. Tienes la sensación de que te alejas del mundo y que sólo existes tú y los doce que te acompañan. Fuimos desde Valladolid con la intención de pisar nieve y la pisamos en un lugar precioso, la Sierra del Brezo. Gracias César y Mª Luz por vuestra amabilidad. Nos veremos el año próximo
    Fecha de estancia: 17/ene/2014

    Su respuesta

    Gracias Belén, es una satisfacción que los huespedes del molino lo pasen bien y vuelvan a la ciudad con las pilas  cargadas de naturaleza  y desconexión.
  • Opinión respondida

    un bonito paisaje y entorno  5 estrellas

    19/dic/2013
    todo fenomenal, excepto unos pequeños detalles, la tv estaba en una pared, por lo cual habia gente que no podiamos verla bien, deberia de estar en la pared del frente y puesta en altura para verla todos. Otro asunto es que faltaba un cazo para servir, pero subsanable facilmente, poniendo uno . La casa el primer dia esta fria , pero al dia siguiente esta bien de calor, el primer dia logico, porque la señora Mari Luz, la enciende un rato hantes de ocupar la casa, y de estar vacia, pues se nota.Otro problema , ya para acabar, y esto no es culpa de la casa, es la mala cobertura de movil, que hay, Orange, no hay hasta que no se va al centro del pueblo, y mal. los demas parecido, escepto Movistar, que si tenia algo.Por lo demas muy bien todo, el trato de el dueño Cesar, fenomenal, atento en todo momento. Sin duda una casa recomendable, sobre todo para desconeztar , y como casi no hay cobertura, mas desconeztado imposible. En esta casa el movil, en la mesilla, ya que no sirve para nada.Esto de la cobertura es para avisar, si va alguien que tiene quie hacer llamadas por algun motivo..!!
    Fecha de estancia: 06/dic/2013

    Su respuesta

    Hola Chuchi, gracias por todo, incluso por las observaciones que entiendo que son constructivas. Ya hemos comprado el cazo, ...y lo de la cobertura, ...hablaré con Orange, jeje. Sí tiene cobertura orange en el molino, pero en un sitio concreto, acercándose a la ventana del balcón. Pero mi consejo es que dejemos un poco el móvil y disfrutemos de todo lo que nos ofrece el mundo rural. Lo dicho, gracias. Habéis sido un grupo ejemplar.
  • Opinión no respondida

    Perfecto!  5 estrellas

    08/oct/2013
    Hemos estado el pasado fin de semana en el Molino de REspenda y la verdad es que ha sido perfecto. Teníamos ganas de hacer este tipo de mini viaje toda la familia entera, abuelos, hijos, nietos,... y pienso que hemos elegido la casa idónea. Tiene razón César cuando dice que no es necesario salir de allí para disfrutar de todo lo que se busca cuando se va a relajarse y evadirse de lo cotidiano. Tiene un paseo junto al río de medio km que rodea toda la inmensa finca, los hombres y niños echaron un partido de fútbol en el prado, en mi caso disfruté con el mero acto de contemplar, todo ello acompañado por la melodía de los cencerros de las vacas pastando en los alrededores,.....
    La casa también es ideal, muy acogedora y muy bien distribuída. El otoño próximo volveremos. El único "pero" es que no vimos la berrea que era la excusa del viaje. El otoño próximo lo volveremos a intentar.
    Fecha de estancia: 04/oct/2013
  • Opinión no respondida

    Auténtica casa rural  5 estrellas

    24/may/2013
    A la hora de elegir una casa rural siempre tengo en cuenta las opiniones de otros viajeros, por eso quiero plasmar aquí la mía para que sirva de orientación a otros.
    El Molino de Respenda es una casa ideal, tiene todo lo que yo le pido a una casa rural. Es muy acogedora por dentro y dispone de un inmenso espacio exterior, no sólo la zona ajardinada, tiene además el río, el prado, todas las especies de árboles, las vistas de la montaña palentina.....Nuestro grupo volverá.
    Fecha de estancia: 17/may/2013
  • Opinión no respondida

    Casa de diez  5 estrellas

    06/may/2013
    Nos habían hablado de esta casa como un alojamiento especial y este pasado fin de semana lo hemos comprobado in situ. La casa de diez, la limpieza perfecta, el jardín inmenso y con muy bonitas vistas, el trato muy amable, la información  completísima, el pueblo,.....pequeño (eso sí, la gente muy amable. Tiene únicamente un bar, un estanco y despacho de pan).
    
    El sábado hicimos una excursión maravillosa a un pueblo abandonado entre las montañas, Valsurbio. Un lugar encantador y con una panorámica que me traigo en la retina.
    
        Volveremos.
    Fecha de estancia: 03/may/2013
  • Opinión no respondida

    Casa llena de encanto y paisaje idílico.  5 estrellas

    21/ene/2013
    No conocíamos la Montaña Palentina y nos hemos quedado gratamente sorprendidos. Una zona desconocida que no lo merece ¿o sí? (tal vez ahí resida parte de su encanto).
    La casa? pues en realidad es el campamento base ideal. Por dentro muy confortable, con unas vistas magníficas desde cualquier ventana por la que te asomes. Por fuera....una finca inmensa bañada toda ella por el río, (que da mucho juego, sobre todo si te bañas con esta temperatura, jeje).
    La  única pega, por decir algo desfavorable, el sofá, un pelín incómodo.
    Fecha de estancia: 18/ene/2013
  • Opinión respondida

    LA CASA DE LAS CUATRO IES  5 estrellas

    18/dic/2012
    Sin duda esta es la casa de las cuatro íes : INOLVIDABLE, INCREÍBLE, INMEJORABLE E IDEAL. 
    
    Hemos pasado unos días el pasado puente de la Constitución en esta casa rural de lo más entrañable, nunca lo podremos olvidar ninguno de los que hemos asistido. El entorno precioso, perfecto para desconectar y meterte de lleno en la naturaleza. En cuanto a la casa puedo decir que está totalmente equipada, con una perfecta decoración, sin excesos. Consta de un espacioso patio en el que pueden disfrutar los más peques sin ningún tipo de peligro. Todos nos hemos quedado con ganas de más por lo que sin lugar a dudas volveremos en un futuro no muy lejano. Os animo a ir, os encantará! César muchas gracias por ser tan amable y facilitarnos la información de la zona.
    foto de Molino de Respenda
    Fecha de estancia: 06/dic/2012

    Su respuesta

    Muchas gracias por tus halagüeñas palabras, Luis. Estamos encantados de que hayáis disfrutado del molino, es de lo que se trata.  César
  • Opinión no respondida

    Fin de semana perfecto en el Molino de Respenda.  5 estrellas

    04/nov/2012
    Ya hemos vuelto del Molino de pasar un fin de semana perfecto. La casa está fenomenal y nos ha encantado. El sábado estuvo lloviendo pero nos dió algún rato de tregua y nos cundió bastante. Hicimos por la mañana del sábado una de las rutas que se proponen bajo la lluvia y la verdad es que el paisaje es fantástico. Por la tarde tras comer en el Anduriña subimos al Santuario del Brezo y  paró de llover por lo que estuvimos caminando un buen rato. Esa zona es preciosa.
     
    El domingo hemos hecho otra de las rutas y hemos visto un corzo. Hemos comido en la casa con un par de tortillas que nos han hecho en el bar y algo de picoteo y luego antes de volver hemos dado un paseo por el camino del río.
     
    Tenéis la casa perfecta para estas escapadas, cómoda, caliente y acogedora. Esperamos repetir.
    
    Muchas gracias por todo.
    Fecha de estancia: 02/nov/2012
  • Opinión no respondida

    Una estancia perfecta  5 estrellas

    22/jun/2009
    Pasamos unos días estupendos en Semana Santa. Los niños disfrutaron mucho durmiendo en los altillos y jugando en el jardín. A la casa no le falta detalle, está decorada con encanto y es muy cómoda. El entorno es ideal si buscas tranquilidad. La ubicación del termostato de la calefacción es mejorable para obtener un mejor confort térmico (si usas la chimenea salta en seguida), pero no pasamos frío (y eso que una noche nos nevó). En resumen, uno de los mejores establecimientos rurales en los que hemos estado y a un precio más que razonable. Gracias César!!
    Fecha de estancia: 08/abr/2009